lunes, 2 de agosto de 2010

Misión.

NARM es una persona competitiva, con ambiciones, convicciones, sentimientos y conocimientos en crecimiento, mejorando aptitudes y actitudes


Visión.

Ascender en un beneficio personal y laboral, para satisfacción de deseos, así como poder brindar ayuda social, mejorar un poco la cultura del ambiento donde me desenvuelvo y lograr una Autorrealización

Meta.

Ser una persona de calidad aplicando, valores para lograr mis deseos y generar un escalón social y laboral.

Objetivo General.
  • Terminar la maestría adquiriendo los conocimientos y esforzándome al máximo para adquirirlos, modificando prioridades y horarios para obtener el tiempo necesario.

Objetivos de Mercadotecnia. 
  • Obtener una estabilidad laboral, empleando los conocimientos de dicha Maestría.
  • Los conocimientos bien aplicados, fomentan una fortaleza, para ascender a algún puesto con más responsabilidad y obvio más remuneración.
Objetivo CIM. 
  • Participar, realizar, innovar y otorgar ideas y conocimientos a la misma empresa, para el desarrollo de la misma en complemento de mío.

1 comentario: