lunes, 2 de agosto de 2010

Cuadro de Posicionamiento

Marca: NARM

Para: Ámbito empresarial

Es: L.A.E

Qué: Actividades Administrativas, Empresariales

Por qué:
  • Experiencia en el área de Ventas de una empresa de servicio adquirida de cuatro años de servicio en la misma.
  • Creación de un Departamento innovador con el fin de otorgar un servicio Post Venta al los cliente basados y argumentados por un estudio tomando como base el Diagrama de Pareto.  
  • Un perfil académico soportado por conocimientos y acciones asertivas.

Carácter de la Marca

  • Formal Trabajo cooperativamente con el grupo en la búsqueda de un resultado. Tomando un responsabilidad completa.  
  • Especializado Generó ambiente y procesos de trabajo que cuidan y atienden al cliente interno y externo.
  • Ética Sentir y actuar en todo momento, con los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales.
  • Orientación al cliente Disposición para ayudar o servir a los clientes internos y externos integrando los procesos logísticos del área para satisfacer sus necesidades en las estrategias del negocio.
  • Trabajo en equipo Capacidad de participar activamente en la persecución de una meta común, subordinando los intereses personales a los del equipo. 
  • Conocimiento Capacidad mental para entender, recordar y emplear y aplicar adecuadamente de un modo práctico y constructivo, los conocimientos en situaciones nuevas.
  • Seguridad en sí mismo Abierta a cambios en la rutina laboral, actúo con seguridad y eficiencia, y asumo nuevas y desafiantes tareas. Esto incluye abordar retos nuevos y de mayor complejidad con una actitud de confianza en las propias posibilidades, decisiones o puntos de vista.  
  • Establecimiento de relaciones interpersonales Habilidad para crear y mantener redes de contactos con personas dentro de los diferentes ámbitos.
  • Influencia Producir un impacto o efecto determinado sobre los demás, persuadirlos, convencerlos, influir en ellos o impresionarlos, con el fin de que ejecuten determinadas acciones. Llegar a acuerdos.
  • Disposición general. Establezco sin dificultad en el entorno medios para poder generar oportunidades.

1 comentario:

  1. Excelente!, sólo te pido completar tu extensión del concepto considerando los antónimos de los adjetivos que desarrollas en el carácter de marca.

    ResponderEliminar