Para: Ámbito empresarial
Es: L.A.E
Qué: Actividades Administrativas, Empresariales
Por qué:
- Experiencia en el área de Ventas de una empresa de servicio adquirida de cuatro años de servicio en la misma.
- Creación de un Departamento innovador con el fin de otorgar un servicio Post Venta al los cliente basados y argumentados por un estudio tomando como base el Diagrama de Pareto.
- Un perfil académico soportado por conocimientos y acciones asertivas.
Carácter de la Marca
- Formal Trabajo cooperativamente con el grupo en la búsqueda de un resultado. Tomando un responsabilidad completa.
- Especializado Generó ambiente y procesos de trabajo que cuidan y atienden al cliente interno y externo.
- Ética Sentir y actuar en todo momento, con los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales.
- Orientación al cliente Disposición para ayudar o servir a los clientes internos y externos integrando los procesos logísticos del área para satisfacer sus necesidades en las estrategias del negocio.
- Trabajo en equipo Capacidad de participar activamente en la persecución de una meta común, subordinando los intereses personales a los del equipo.
- Conocimiento Capacidad mental para entender, recordar y emplear y aplicar adecuadamente de un modo práctico y constructivo, los conocimientos en situaciones nuevas.
- Seguridad en sí mismo Abierta a cambios en la rutina laboral, actúo con seguridad y eficiencia, y asumo nuevas y desafiantes tareas. Esto incluye abordar retos nuevos y de mayor complejidad con una actitud de confianza en las propias posibilidades, decisiones o puntos de vista.
- Establecimiento de relaciones interpersonales Habilidad para crear y mantener redes de contactos con personas dentro de los diferentes ámbitos.
- Influencia Producir un impacto o efecto determinado sobre los demás, persuadirlos, convencerlos, influir en ellos o impresionarlos, con el fin de que ejecuten determinadas acciones. Llegar a acuerdos.
- Disposición general. Establezco sin dificultad en el entorno medios para poder generar oportunidades.
Excelente!, sólo te pido completar tu extensión del concepto considerando los antónimos de los adjetivos que desarrollas en el carácter de marca.
ResponderEliminar